Quien diga que en su infancia nunca disfrutó de un videojuego…
probablemente esté mintiendo.
En algún punto de nuestras vidas, todos hemos tenido contacto con algún juego virtual, que nos haya emocionado , hecho gritar, saltar de alegría y hasta enojarnos con los amigos.
Muchos de nosotros por motivo del factor tiempo, estudio, trabajo o alguna situación, no tenemos la oportunidad de pasar un día jugando videojuegos… pero gracias a las mentes brillantes detrás de este lugar, los sueños se han hecho realidad para los gamers.
Checkpoint Game Bar es un sitio pensado por y para los fanáticos de los videojuegos, el cual está equipado con las mejores consolas de diferentes épocas para todos los gustos.
Desde XBOX ONE, Nintendo 64, WII U, Sega Genesis, SNES, hasta el Play Station 1, están disponibles para cada uno de los visitantes. Cada mesa cuenta con su propia pantalla para evitar al típico emocionado que se pica y no deja jugar a los demás.
Los juegos disponibles son Street Fighter, Diddy Kong Racing, Doom 64, Mario Kart, Zelda, Crash Bandicoot, Mario Party, Gears of war, entre otros.
La temática es muy sencilla, llegas pides tu mesa (te recomiendo hacer reservación sobre todo los fines de semana) pides una botana de la carta, unas cervezas y seleccionas el juego que deseas.
Ahora, recordemos que el concepto es el de un bar, por lo que no esperen encontrar los grandes platillos elaborados. Tienen las típicas entradas, pero con twist muy interesantes:papas cheese, papas bacon, papas chilli, Sonic rings (aros de cebolla), dedos de queso, nachos clásicos, chocoboneless (pollo frito sumergido en salsa spicy casera con aderezo de blue cheese), y la TMNT Pizza Dip (pizza clásica con una salsa de queso acompañada de pan horneado y salsa de tomate).
Para los más hambrientos también tienen hamburguesas, como la BIG BOSS (carne rellena de queso Monterrey Jack y queso Cheddar envuelta en tocino con queso amarillo, aros de cebolla cubiertos de salsa BBQ, con lechuga, tomate y pepinillos), sándwiches:EASTER EGG (Pan rebosado en huevo con jamón ahumado cubiertas de queso suizo, asado a la plancha, aderezado con mayonesa y mostaza Dijon) o Hot dogs muy SINALOENSE (Salchicha jumbo acompañada de cebolla caramelizada, aguacate espolvoreado con trozos de tocino y pepinillo picado.
La oferta de cócteles es bastante amplia, se puede degustar desde una típica Margarita, hasta un PIKA SHOT