Debido a que todas son diferentes, algunas mujeres aprecian los hechizantes aromas del cuero en los perfumes, mientras que otras prefieren los aromas más ligeros y sutiles que anidan delicadamente en la curva del cuello.
Un arma de seducción innegable, su perfume también simboliza la esencia misma de su personalidad para estar en armonía olfativa con su personaje: aventurero, dandy o incluso caballero …
Bleu de Chanel
No está claro si es culpa de la musa o si el aroma es simplemente irresistible, pero es Bleu de Chanel el que gana todos los votos. Con sus notas amaderadas, especiadas y ligeramente almizcladas, estamos seguros que no dejará indiferente a nadie en su camino.
Para quien: Aquellos que buscan un aroma con carácter y elegancia.
Sauvage de Dior
Una vez más, con un embajador como Johnny Depp de la marca y la fragancia Sauvage, no se sabe si las mujeres fueron influenciadas. Sin embargo, este elixir con aromas de bergamota y vainilla hará las delicias de los más elegantes.
Para quien: Para aquellos que quieran lanzar algo poderoso y accesible al mismo tiempo. Una verdadera poción de amor.
Terre d’Hermès
Amaderado, vegetal, mineral, así describe la marca su fragancia. Se entenderá que es una deliciosa mezcla de tres de los cuatro elementos lo que constituye el poder de Terre d’Hermès. Hecho de bergamota pero también de shiso (una planta japonesa), la fragancia es fácilmente reconocible.
Se recomienda para aquellos que son activos, están cómodos y que sueñan con el aire libre.

Colonia de Acqua di Parma
Eau de Cologne en todo su esplendor. Una inteligente mezcla de esencias florales con notas de limón, naranja, bergamota, pero también lavanda y sándalo, Colonia es una fragancia icónica que garantiza elegancia y encanto italiano.
Gentlemen Only de Givenchy
Delicadeza, porque no se trata solo de mujeres. La estela es elegante y suave, sin privar al hombre que la lleva de su virilidad. Con notas de mandarina verde, pimienta rosa pero también pachulí, hará las delicias de los olfatos más sensibles.
Es ideal para los hombres a los que les gustan los aromas frescos, ligeros y a la vez asertivos.
Ombré Leather de Tom Ford
Sin duda es el perfume más atrevido de la selección porque su olor es muy especial. Es usado por algunas mujeres para enmascarar el olor a tabaco. Lo reconocemos por su olor a cuero y deja un aroma texturizado y muy particular.
Es para los hombres con el alma salvaje e independiente y quieren afirmar su presencia de forma sutil.