Ya sea que recién estén comenzando con sus colecciones de trajes, o que ya tengan algunos, asegúrense de incluir los trajes sugeridos a continuación en su guardarropa.
No solo son los colores más versátiles que pueden obtener, sino que son piezas intercambiables, que agregarán mucha variedad a sus atuendos.
Diviértanse, combinen y agreguen diferentes accesorios a sus trajes
Cuando se trata de eventos formales, los trajes negros son la opción más común, pero también existe la posibilidad de cambiarlo por uno de color azul.
Además, funcionará para reuniones muy formales. Dado que este color es fácil de combinar, pueden obtener un aspecto excelente cambiando sus camisas, corbatas o cuadrados de bolsillo.
Otra ventaja significativa de un traje azul es que pueden usarlo con zapatos negros, burdeos o marrones.
Este tipo de traje ha sido llamado el atuendo ideal para el hombre moderno; definitivamente es tu caballo de batalla cuando se trata de vestirse.
El tejido hopsack, que es una textura fina similar a una canasta, le dará a su traje mucha versatilidad e incluso pueden usarlo como piezas separadas, para crear un aspecto informal de negocios.
Además, este tipo de tela tiene un peso ideal, lo que significa que funciona bien durante los meses fríos y cálidos. Es resistente a las arrugas, por lo que si viaja por negocios, este es el tipo de traje perfecto para ustedes.

Lo mismo con su traje azul, puede usarlo con zapatos negros, burdeos y marrones.
Cualquier cosa en tonos de gris funciona muy bien: es un color fácil de combinar, así que piensen en él como un lienzo blanco y agreguen toques de color con sus camisas, corbatas y cuadrados de bolsillo.
El gris también tiene la ventaja de combinar con varios colores de zapatos, como el negro, el burdeos y el marrón.