El estilo va más allá de solo vestir bien o saber peinarse de manera adecuada; es la unión de varios factores que al final logran un gran resultado.
Debido a la situación de sanidad mundial que hemos vivido en los últimos meses, hablar de estilo puede ser algo desmotivarte sobre todo al no poder salir de casa. Pero vayamos más allá y consideremos mantener un buen estilo frente a la cuarentena.
Estas son algunas técnicas que deberían adoptar si o si este verano.
Protector solar diario
Necesita incorporar estrategias anti-envejecimiento en cada parte de su régimen del cuidado de la piel. Por la mañana, apliquen una crema hidratante con factor de protección solar (SPF) para repeler los rayos UV y la contaminación.
Antes de la exposición excesiva al sol, apliquen loción de protección solar. Juntos, evitan que la piel se contraiga, se arrugue y desarrolle manchas oscuras (mientras previene el cáncer de piel). Manténganse hidratados y minimicen su ingesta de azúcar y alcohol, priorizando 8 horas de sueño completo mientras usan una crema de noche para acelerar los efectos de la regeneración celular.
Reemplacen su hoja de afeitar cada 6 afeitadas
Este es un principio fundamental de la higiene de las maquinillas de afeitar. Previene la acumulación de piel muerta, cabello y bacterias. También asegura un afeitado apurado, sin quemaduras de afeitar ni vellos encarnados.
La mayoría de las empresas de suscripción de afeitadoras envían cuchillas a un precio con descuento a intervalos establecidos, lo que permite a los clientes cambiar las cuchillas de su maquinilla de afeitar de seguridad o maquinilla de afeitar por cuchillas intercambiables después de 6 a 8 afeitadas o unas pocas semanas.
Entre cada afeitado, guarde la afeitadora en un lugar seco y ventilado después de enjuagarla bien.
Compren un cepillo de dientes nuevo cada 3 meses
Según las normas de higiene, las cerdas de su cepillo de dientes se vuelven ineficaces después de 3 meses de uso.
Utilicen el botón de aire frío del secador de pelo
Ya conoce el botón de soplado frío del secador de pelo: es su atajo para un peinado más largo y rápido. Una vez que haya usado el secador para darle volumen, fijación o textura, puede terminar con una bocanada de aire frío para fijar el producto para el cabello y continuar.
Además, tengan cuidado de no quemar su cabello con demasiado calor durante el proceso; hay daños por calor que ninguna ráfaga de aire frío podrá corregir.
Para oler bien en verano, rocíe más que su piel
La transpiración es el enemigo público número uno de las colonias más fuertes. Usar un aroma de verano parece inútil, ya que desaparece tan pronto como salgan al aire caliente y húmedo. Es por eso que deben apuntar más que sus puntos de pulso durante los meses más cálidos: rocíe el cuello de su camisa, las puntas de su cabello, la parte inferior de su barba.