Kenzo x Vans regresa; después de un gran éxito en el 2013, la marca fundada por Kenzo Takada repite su colaboración con Vans, la marca de tenis de skate más famosa del mundo.
Los modelos elegidos para esta nueva aventura, los Vans Sk8-Hi y los Vans Old Skool, fueron decorados para la ocasión con un diseño de flores en colores intensos, una impresión tomada de los archivos de Kenzo.
Los dos modelos de tenis están disponibles en tres versiones cada uno y estarán disponibles en tallas para hombres y mujeres. Una colección cápsula de piezas y accesorios, que también incluye estampados florales, diseñados por Felipe Oliveira Baptista, acompañará esta gama de tenis.
Las piezas incluyen un vestuario completo que abarca desde ropa y mochilas hasta camisetas y sudaderas.
Pero la joya de esta colaboración no es ni un tenis ni una prenda de vestir, sino una patineta ultra exclusiva creada en colaboración con la tienda The Skateroom. Solo 150 copias de esta patineta estarán a la venta y todo el dinero recaudado será donado a un proyecto social que ayuda a los jóvenes en riesgo de exclusión en Jamaica.
La colección cápsula estará disponible en las tiendas Kenzo de todo el mundo y en el sitio web de la marca..
Kenzo y Vans colaboraron por primera vez en 2013, cuando la casa de modas del grupo de lujo francés LVMH estaba bajo la dirección artística de Carol Lim y Humerto Leon de la Ceremonia de Apertura. Esta nueva aventura Kenzo x Vans es la primera colaboración de Felipe Oliveira Baptista para Kenzo y el primer gran proyecto de la marca desde su llegada al jefe de diseño en julio de 2019.