Longchamp empieza a sentir frío y con ello nos presenta excelente alternativas para lucir súper chic en la próxima temporada otoño-invierno de este año. Haciendo el repaso me doy cuenta que me gusta la marca y que es difícil escoger entre un bolso, un abrigo, un vestido, zapatos, en fin, complementos que en esta ocasión se inclinan por las formas geométricas. Sus líneas marcan pureza y contrastan con interesantes colores. Amé las combinaciones con tonos dorados.
Así es la colección prêt-à-porter de Longchamp Paris, con un aire elegante que invita a diferentes looks que se adaptan tanto para el día como la noche, formal e informal. Ma ha gustado la selección de colores, los contrastes son acertados y las texturas juegan un papel importante.
Blusas de seda, abrigos, chaquetas, pantalones, bolsos y faldas con el sello de calidad que conserva la marca francesa desde hace muchos años. La pieza estrella o emblemática de la firma es el print Memphis, el nombre surge en homenaje a un grupo de diseño que nace en 1981 por Ettore Sottsass.