¿Les encanta el olor de los libros y su tacto? Sin embargo, no siempre es fácil llevar el último tomo de su saga favorita, que tiene 800 páginas, a todas partes.
¿La solución ? Inviertan en lectores electrónicos para tener en su bolso una biblioteca lo más completa posible sin estar demasiado abarrotada. Otra razón: si son un gran lector, el eReader ahorra bastante dinero.
Con un solo clic, descargue fácilmente el último libro que le llame la atención desde las plataformas de libros digitales disponibles. Para el nivel de salud reticente, sepan que los lectores electrónicos están equipados con la tecnología de “tinta electrónica” para evitar dañar los ojos y acercarse lo más posible a la apariencia del papel.
¿La cosa extra? Les permiten jugar con el tamaño de los personajes o leer en la oscuridad, para que puedan terminar su bestseller en todas las circunstancias.
El mas nómada – Lector electrónico Kindle, Amazon
Perfecto para comenzar con la lectura digital, este e-reader con retroiluminación y un formato ultraportátil es ideal para llevarlo a cualquier parte. Sala de espera, transporte público, pausa para el almuerzo… ¡Aprovechen la gran biblioteca de Amazon donde quiera que estén!
El mas fácil de usar – Lector electrónico Clara HD, Kobo
¿Sus dos fortalezas? Su facilidad de uso y la calidad de su pantalla la cual está equipada con tecnología Comfort Light para facilitar la lectura y no fatigar la vista. Lecturas de día y de noche para los más insomnes entre ustedes, sin molestar a su mitad dormida …
El menos dañino para los ojos – E-reader digital InkPad 3, IVLIO
Con su filtro de luz anti-azul, sus ojos estarán protegidos de los efectos nocivos de las pantallas. ¿La cosa extra? Este e-reader tiene la función de “síntesis de voz”, ideal para ciegos y deficientes visuales o simplemente para descansar la vista al final del día.
La más rica en memoria interna – Lector electrónico táctil HD, PocketBook
Este lector electrónico puede almacenar hasta 16 GB de libros digitales en la memoria interna para que pueda pasar de un thriller a una biografía histórica en un instante. Todo con un mes de autonomía.