Los videojuegos y los autos son dos de nuestras cosas favoritas en todo el mundo. Y, evidentemente, algunos de nuestros videojuegos favoritos incluyen autos. Aquí te contamos cuáles son los mejores videojuegos de autos, los mejores para los amantes de la velocidad.
Super Mario Kart
Este gran clásico es verdaderamente imperdible. Es súper divertido, súper colorido y sumamente entretenido. Es ideal para todas las edades, sus increíbles pistas y colores vibrantes, junto con sus característicos personajes y pintorescos autos son verdaderamente icónicos. Es un juego que todos hemos jugado al menos una vez y que está entre los favoritos no sólo de los amantes de los videojuegos de carreras, sino de los videojuegos en general. Puedes escoger uno de tus personajes favoritos y pasarla increíble retando a tus amigos.
Gran Turismo 3: A-Spec
Este juego es uno de los grandes favoritos de la década pasada. En su momento implicó un gran avance en los gráficos, este videojuego es muy entretenido durante todo su transcurso. Es una experiencia completamente inmersiva, con algunos detalles que es difícil encontrar en otros juegos. Su primera versión salió a la luz e 2001 y desde entonces cada nueva versión ha sido más impresionante, un verdadero parteaguas en el mundo de los videojuegos.
Grand Theft Auto V
Este juego ofrece una experiencia de conducción diferente a cualquier otro juego de esta lista. Es un juego cargado de adrenalina, con una construcción increíble de personajes y la posibilidad de hacer casi cualquier cosa, desde interactuar con otros personajes hasta poner la música que quieras en el radio del auto.