Existen un sin número de cosas que todos los hombres deben de tener en su guardarropa, como un blazer, unos zapatos para el verano y un traje para utilizarlo en cualquier ocasión.
Estos serían los básicos e imprescindibles, sin embargo, hay más elementos que deben considerar adquirir, ya que además de sacarlos de cualquier apuro, resultan ser extraordinarios para el uso diario, así como muy flexibles para combinarlo con todo.
Aqui les presentamos esos básicos de guardarropa para el hombre moderno:
Una camisa blanca con botones
Hay muy pocas cosas que no van con una camisa con botones. Vestidos con un traje para una apariencia más casual, debajo de un jersey con cuello redondo el fin de semana o combinado con un par de chinos estrechos y un cinturón, este es el artículo más versátil de su guardarropa. Opten por una camisa cortada de algodón grueso y suave.
Una camisa azul pálida
Un artículo de workaday esencial. Usen un traje beige, gris o azul marino, una corbata en un tono más oscuro de azul.
Un suéter azul marino con cuello
Ok, dijimos que la camisa blanca con botones es el artículo más versátil en su armario, pero un cuello redondo con mezcla de algodón en un color adaptable de azul marino se puede usar con casi todo, y actuará como una capa en invierno y pieza característica en verano, algo que los hará lucir impecables.
Pantalones Chino Azul Marino
Una buena alternativa a los pantalones vaqueros y genial si no quieren usar pantalones de traje, es un delgado pantalón chino en color azul marino, el cual es ideal para el verano o el invierno. Úsenlo con una camisa, camisa y chaqueta, camiseta, camiseta y chamarra bomber, las opciones son infinitas.
Un traje de color azul petróleo
Si usan un traje para trabajar e incluso si no lo hacen, siempre debe tener más de uno. Una opción de color azul petróleo con un es un gran acierto para comenzar.
Una chamarra de mezclilla
La chamarra de mezclilla, es más fácil de usar de lo que creen; se puede llevar con un blazer azul marino sin forro, una sudadera de o una camiseta simple, o incluso si llevan un par de jeans en un tono diferente, la apariencia que deben buscar es informal, pero dentro de esa informalidad con control.
Botas estilo Chelsea de Ante en color marron
Sobrio, elegante y tan fácil de usar con un aspecto más inteligente como lo son con los pantalones vaqueros, un buen par de botas Chelsea es un elemento esencial durante todo el año. Y, aún mejor, ¡no tendrán que usar con más cordones!
Sneakers minimalistas
Estos hablan por sí mismos. Opten por elegirlos en color blanco y úsenlos en algunas ocasiones. La belleza de los brillantes tenis blancos es que se anclarán con casi todos los diseños prefabricados de su guardarropa, solo asegúrate de que permanezcan blancos brillantes.
Tan Derbies
Brillante será la combinación si los utilizan con un outfit en color azul marino y tan bueno con gris, un par de zapatos estilo derbis en color marrón funciona tan bien con denim como con una sastrería mucho más tradicional.
Mocasines Oxny Penny
Combinen estos mocasines clásicos con unos chinos estrechos y delgados e invierta en calcetines invisibles para evitar olores desagradables.
Pantalones en color Indigo con corte Slim
Un buen par de jeans deben ser con un corte delgado, pero no demasiado ajustados; rígidos, pero no tan rígidos que no puedan doblar las piernas y también deben ser azules, naturalmente. Un par de denim en un tono azul oscuro clásico marca todas esas reglas y más.
Una camiseta blanca de buena calidad
Porque esto irá con todo lo que tienen en su armario seguro. Solo asegúrense de invertir en algo cortado con algodón de alta calidad. No solo una tela costosa se sentirá mejor contra su piel, cualquier cosa inferior a la normal sufrirá a manos de su lavadora.
Una chaqueta estilo bomber
Lo que una vez fue una tendencia pasajera ahora es esencial para la moda masculina. Una chaqueta de bombardero tiene una capa exterior que se ve bien en todos, así que invierta en un corte simple y limpio en un tono oscuro y versátil.
Un blazer en color azul marino
Un blazer que sea de color azul marino es la prenda perfecta para la transición. Para los meses más fríos escojan un tono más oscuro de azul en un estilo preferentemente de algodón grueso, pero sepan que las telas más ligeras se colocarán fácilmente entre otras capas. Para la primavera y el verano, un azul más claro y liviano es la mejor opción.
Un par de Wayfarers
Este tipo de marco se adapta casi a cada tipo de rostro, un par de Wayfarers negros clásicos deberían ser la base de su colección de gafas de sol. Es una gran inversión, ya que son lentes que los ayudan a no entrecerrar los ojos en cualquier época del año y además son de esas piezas que por sí solas gracias a su diseño, le dan un plus a un outfit, no importa qué tan formal o informal sea éste.