Pensadas para cualquier miembro de la casa, las navajas Suizas se aventuran en ofrecer una opción pensada y desarrollada para los más pequeños de la familia, creando así My First Victorinox, edición de animales.
Esta navaja cuenta con nueve funciones que ayudarán a despertar y desarrollar la creatividad de los niños; tiene una hoja con punta redonda, un destapador, palillo, pinzas, abrelatas, un destornillador de 5 mm, un pela cables, una sierra para madera y anilla. Todos estos artefactos han sido pensados para usarse bajo la supervisión de un adulto.

Las navajas vienen en 3 colores diferentes, amarillo, azul y verde, acompañados de un diseño conformado por animales que llamará por completo la atención del pequeño. Además, la navaja viene acompañada de un libro para colorear, que al mismo tiempo ayudará a la práctica y uso de la navaja bajo la supervisión de un adulto, y también cuenta con una correa para colgarse del cuello y evitar pérdidas. De la mano de Victorinox estarán atesorando recuerdos con las personas más quejas e importantes de la familia. |